lunes, 19 de octubre de 2009

Segunda Unidad

Composición Visual

Alumnos, les dejo un UPDATE de lo que hemos visto en clase así como los requerimientos para el trabajo final de esta unidad.


Primero que nada me gustaría que le echen un ojo a este link:

Internal branding document by Arnell Group surfaced revealing the research to support Pepsi's new logo

http://www.scribd.com/doc/12112331/Pepsi-Breathtaking-Design-Strategy


Segundo, les dejo los links de clase de GESTALT que analizamos el pasado jueves 15 de octubre.

Gestalt

http://www.monografias.com/trabajos13/enfogest/enfogest.shtml

Gestalt in Graphic Design

http://www.allgraphicdesign.com/graphicsblog/2008/03/the-rules-of-the-gestalt-theory-and-how-to-apply-it-to-your-graphic-design-layouts/#

Gestalt BLOG

http://bloggingestaltdesign.blogspot.com/

Camisetas GESTALT

http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=26698114#

TypeIMAGE Gestalt

http://typeandimage.blogspot.com/

Gestalt PANDA

http://jeremybolton.com

http://jeremybolton.com/2009/09/gestalt-design-principles-the-law-of-closure/

Tercero, el trabajo final es rediseñar un stand de fiestas del sol, esperemos que logren un producto final muy bueno, les dejare algunos puntos a evaluar para que los tomen en consideración a la hora de diseñar.

1. Si el logo es feo, hay que rediseñar

2. El diseño de espacios, si la ubicación no es buena, hay que acomodarla en un nuevo lugar, nuevos espacios, etc.

3. Diseño de la lona o publicidad que tienen que mostrar

4. Entreguen algún preview de cómo se miraría ya armado (digital, tangible.. no se?)

5. flyers etc. (imaginen que es su stand, que son dueños, que regalarian a la gente para llamar la atención de ellos...... impresionenme porfavor)

Como sugerencia, espero que consulten los links que vimos la clase y verán que tendrán un muy buen resultado.




L.D.G. Ramón Rodríguez Esquer

ramonesquer@gmail.com

cel. (686) 119 7115

What is Graphic Design?


No hay comentarios:

Publicar un comentario